top of page

Al cierre del año 2022


En la actualidad el sector Asegurador ha evolucionado en diferentes aspectos, particularmente en los procesos de Siniestros. En Basáñez Consulting, estamos convencidos que la atención en el “momento de la verdad”, es decir, cuando nuestros Asegurados tienen que hacer uso de su póliza de Seguro, debemos otorgarles todo el respaldo y acompañamiento durante todo el proceso del siniestro, con la finalidad de que se materialicen los Términos & Condiciones de su contrato.

Además, la correcta conclusión de siniestros, es de vital importancia en nuestros procesos, ya que es la mejor oportunidad de fidelizar a nuestros Clientes y consecuentemente ser un referente en el Mercado. En el área de Siniestros de Basañez Consulting, contamos con ejecutivos expertos en el proceso de gestión de siniestros y recuperación de pérdidas, en los ramos de: Autos, Daños, Responsabilidad Civil, Gastos Médicos Mayores y Vida. Es así como nos ocupamos de brindar la atención desde la ocurrencia del siniestro hasta el dictamen final de la Compañía de Seguros.


En este año 2022 brindamos atención a más de 3,900 siniestros, con un porcentaje de éxito del 99.92%, lo que se representa un importe de más de $50´000,000.00 M.N. de indemnización a favor de nuestros Clientes. Lo anterior parte de una excelente suscripción del riesgo por las distintas áreas especializadas que conforman nuestra firma, siempre procurando realizar un “traje a la medida” para cada uno de nuestros Clientes.


Como conclusión, nuestra recomendación es siempre asesorarse en la contratación de una póliza por profesionales en la materia, que garanticen un respaldo integral y eficiente en toda la vida de una Póliza de Seguro, desde la suscripción, hasta gestión de Siniestros, con el único propósito de garantizar en todo momento la protección de su patrimonio.



40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page