En Basáñez Consulting, conscientes de la emergencia sanitaria que vive el país derivado del virus Covid-19 , nos sumamos a la lucha por mantener a nuestros clientes y asegurados informados de las actualizaciones que los aseguradoras han realizado en virtud a dicho padecimiento.
Para tu tranquilidad y la de tu familia, te informamos que este padecimiento queda amparado como cualquier enfermedad infecciosa. En caso de contratación de una nueva póliza, recuerda que un seguro es un contrato de "buena fe" y por ende, es nuestra obligación declarar los padecimientos y/o accidentes que hayamos tenido antes de la contratación del seguro y el Covld-19 no será la excepción.
Por lo tanto, sus secuelas podrán ser consideradas preexistencias. En coso de haber contraído el virus, presentado síntomas o complicaciones, es nuestro deber declararlo ante la compaña de seguros. Ten en mente que, al hacer una oportuna declaración, estamos agilizando el proceso de suscripción y cumpliendo con lo estipulado en las cláusulas del contrato de seguro.
Comments