top of page

La nueva realidad, "estamos más cerca que nunca"

La pandemia:


Hemos enfrentado la pérdida de seres queridos y el menoscabo de múltiples actividades productivas y comerciales a nivel global.


La pandemia es el siniestro más grande de la industria del Seguro en México, por un monto mayor a $56,000 millones de pesos, impactando principalmente en los segmentos de "Salud" y "Vida", que genera una disminución del 28.6% en las utilidades del sector en 2021 para terminar en $38,000 mdp, hilando dos altos de decremento desde que inició la pandemla. También se convierte en la "prueba piloto universal", que nos orilla al confinamiento y a trasladar las labores de la oficina a la casa. Ahora el trabajo se puede cubrir en cualquier lugar a distancia que cuente con internet, esquema que se conoce como teletrabajo.


Al ser afectados todos por igual, nos genera una nueva forma de interactuar y de conectar con todos. Dada la comunicación estrecha, se fortalece el aprecio por la empresa y el sentido de unidad y colaboración; también nos acerca más con la familia, amigos, clientes, proveedores y equipos de trabaja

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page