top of page

Nuestro granito de arena


En Basañez Consulting estamos muy orgullosos por haber obtenido el distintivo de Empresa Socialmente Responsable por primera ocasión, siendo este reconocimiento un incentivo para seguir aportando a nuestra sociedad y al medioambiente.


El año pasado tuvimos la fortuna de tener un acercamiento con Lourdes Espinoza, consultora en responsabilidad social por parte del Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), quien al observar y ser testigo del cúmulo de esfuerzos por promover y permear los valores y principios éticos, con los que fue fundado Basáñez Consulting, nos extendió la invitación a postularnos como candidatos a tal reconocimiento.


Exhorto a las empresas mexicanas a asumir un papel activo dentro nuestra sociedad, con la finalidad de ser partícipes el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores, así como buscar la trascendencia de nuestras Empresas a través de ocasionar un impacto positivo en nuestra comunidad y sociedad.


En la búsqueda de disminuir nuestra huella de carbono y ser conscientes de nuestro medio ambiente, nuestra filosofía de retribución no se limita a nuestro contexto inmediato, desde hace algunos años Basañez Consulting colabora estrechamente con la reserva ecológica llamada “La Otra Opción”, situada en la reserva de los Tuxtlas, en Catemaco, Veracruz. La cual tiene como objetivo la reforestación, preservación y reintroducción de flora y fauna silvestre, endémica de la región.

35 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page